CONCEJO DE BELLO

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CONTACTO, Concejo de Bello

El Concejo Municipal de Bello en cumplimiento de la ley y del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de que trata el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, tiene dentro de su personal administrativo la atención al usuario, encargada de recibir, tramitar y resolver Las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formularon, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad, para lo cual es necesario conocer la definición de cada una de ellas:
·Petición:  Es el derecho fundamental que tiene toda la persona que solicita respetar las autoridades por motivos de interés general.
·Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
·Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reclamar o solicitar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio a la falta de atención a una solicitud.
·Sugerencia: Es la manifestación de una idea o la propuesta para mejorar el servicio de la gestión de la entidad.
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Puedes solicitar información o alguna pregunta, diligencia Quejas Reclamos y sugerencias por este medio. Con gusto responderemos a tu Información.