CONCEJO DE BELLO

Estamos comprometidos con bello..

Facebook
SIGUENOS
 

OBJETIVOS, Concejo de Bello

icono-objetivos-300x271
objertivos
GENERALES

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Dotar el Concejo de Bello de adecuados bienes y servicios, recursos financieros e informáticos y el talento humano necesario para el logro de su visión. Proporcionar los soportes técnicos y operativos que garanticen el normal funcionamiento de la corporación, Consolidar y mantener la imagen de la corporación ante la comunidad y las distintas instancias locales, regionales, nacionales e internacionales, Gerenciar el talento humano, Brindar la asistencia adecuada para el desarrollo de las sesiones, Racionalizar el uso de los recursos, Interactuar con el sector privado en la formulación de proyectos, Administrar y conservar el patrimonio documental, Brindar de manera oportuna el servicio de consulta del material bibliográfico y del patrimonio documental, Velar por que los procesos desarrollados en la organización cumplan con el logro razonable de los objetivos por medio de la eficiencia, eficacia y efectividad en las operaciones, Prestar asesoría jurídica a las comisiones permanentes y accidentales del Concejo de Bello y brindar el apoyo administrativo necesario. Dar cumplimiento a las funciones constitucionales y legales establecidas en el Concejo de Bello.

OBJETIVOS GENERALES

Orientar y dimensionar la Política Pública Municipal procurando crear condiciones para que de una forma eficaz, eficiente y oportuna se atiendan los requerimientos de la comunidad, apoyados en la constitución y la ley.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

Conocimientos especializados: obtener un alto conocimiento especializado para el desarrollo de las funciones como concejales y a nivel de los empleados.