.

Youtube
Face
Insta
Twitter
Buscar
  • Banner_1

Nuestros concejales

    Noticias

     

     

     

    Abr 02
    Comunicación aprovechamiento residuos sólidos - seguimiento
    08:00 AM - 09:00 AM Reunión de Microsoft Teams

    Comunicación aprovechamiento residuos sólidos - seguimiento

    02 Abr
    08:00 AM - 09:00 AM

    Reunión de Microsoft Teams

    Buen día,Desde el Grupo EPM les extendemos esta invitación para que nos reunamos nuevamente con el propósito de articularnos en una estrategia de comunicación que promueva la reducción y aprovechamiento de residuos sólidos en los 42 municipios que disponen en el relleno sanitario La Pradera. Un trabajo conjunto entre administraciones municipales, autoridades ambientales y el Grupo EPM.Les invitamos a revisar la caja de herramientas que les compartimos y les reiteramos que en los próximos días les enviaremos también la línea gráfica y el concepto que proponemos para articularnos. Además, en un correo anterior les enviamos también las presentaciones que vimos en nuestro primer encuentro y en una de ellas están los tácticos que se proponen para desarrollar en cada municipio, para su respectivo análisis.¡Muchas gracias a todos!________________________________________________________________________________Reunión de Microsoft TeamsÚnase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de salaHaga clic aquí para unirse a la reuniónID de la reunión: 210 027 668 53Código de acceso: juHeayDescargar Teams | Unirse en la webUnirse con un dispositivo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. de conferencia VTC: 115 352 251 1Instrucciones alternativas de VTCInfórmese | Opciones de reunión________________________________________________________________________________El contenido de este documento y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario intencional y puede contener Información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional de este documento por favor Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Igualmente, el uso indebido, revisión no autorizada, retención, distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión o reproducción de este documento y/o sus anexos está estrictamente prohibido y sancionado legalmente. Agradecemos su atención. Grupo Empresarial EPM.The contents of this document and/or its attachments are for exclusive use of the intended recipient and may contain privileged or confidential information. If you are not the intended recipient of this document, please immediately reply to the sender and delete this information and its attachments from your system. Likewise, the misuse, unauthorized review, any retention, dissemination, distribution, disclosure, forwarding, copying, printing or reproduction of this transmission, including any attachments, is strictly prohibited and punishable by law. Thank you for your attention. Grupo Empresarial EPM.

    Actas
    Acuerdos
    Proyectos De Acuerdo
    Concejales De Bello
    Pqrsd
    Transparencia
    Actas
    Acuerdos
    Proyectos De Acuerdo
    Concejales De Bello
    Pqrsd
    Transparencia


    Una circular es un documento emitido por una autoridad gubernamental, un banco central, una empresa o una organización que incluye una serie de instrucciones, directrices o recomendaciones para ser aplicadas por los destinatarios a los que se dirige.

    Las circulares se utilizan para transmitir información precisa y relevante a un conjunto particular de personas o entidades, y suelen tener como objetivo informar, enviar una directriz o implementar una política.

    Circulares

    2024 2023 2022 2021

    Concejales
    Comisiones
    Acuerdos
    Proyectos de acuerdos Actas
    Actas

     


    pdf

    PLAN DE ACCIÓN 2024

    Tamaño: 2.39 MB
    Descargas : 36
    pdf

    PLAN DE ACCIÓN 2023

    Tamaño: 451.31 KB
    Descargas : 107
    pdf

    RESOLUCIÓN Nº 163 - MODIFICACIÓN P.A. 2022

    POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL PLAN DE ACCIÓN PARA LA VIGENCIA 2022, ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE BELLO MEDIANTE RESOLUCIÓN N°10 DEL 25 DE ENERO DE 2022.
    Tamaño: 375.07 KB
    Descargas : 83
    pdf

    PLAN DE ACCIÓN 2022

    Tamaño: 966.72 KB
    Descargas : 664



    Plan Anual de Adquisiciones

    vigencia 2021 histórico

    • Concejo De Bello
    • Personería de Bello
    • Logo Contralora De Bello
    • Gobernacion
    • Gobiernoenlinea
    • Gobierno Nacional

      CONCEJO MUNICIPAL DE BELLO

       

      Contáctanos 

       

      PBX Y EXTENSIONES

      PBX 604 79 44

      EXTENSIONES

      • Comunicaciones 1164 - 1216
      • Jurídica 1161
      • Control Interno 1168
      • Secretaría General 1166
      • Digitación 1170
      • Archivo 1169

      HORARIO DE ATENCIÓN

      • Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:00 m. y 12:30 p.m. a 04:30 p.m.
      • Viernes: 07:00 a.m. a 12:00 m. y 12:30 p.m. a 03:30 p.m.

      CORREO ELECTRÓNICO

      • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      DIRECCIÓN Cra 50 # 52 - 63 Bello - Antioquia

       

      Publish modules to the "offcanvs" position.