En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Concejo de Bello pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:
Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: nEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente en este vínculo - Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Información de interés
Información de interés
- Publicación de datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para Niños Niñas y Adolescentes.
- Información adicional
- Decreto 120 de 2010
Misional
Estructura Orgánica y talento Humano
Estructura Orgánica y talento Humano
Normatividad
Presupuesto
Planeación
Planeación
- Politicas lineamientos y manuales
- Plan Estratégico Institucional
- Plan de Comunicaciones
- Plan de Acción
- Programa de Transparencia y Ética Pública
- Plan de bienestar y el plan de capacitación
- Manual de identidad
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de empalme
- Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas...
Control
Control
- Boletines de Control Interno
- Informes de Gestión
- Informes Plan de Acción
- Plan Anual de adquisiciones
- Informes de Auditoría
- Informes de Control Interno
- Planes de Mejoramiento
- Entes de Control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
- Información para población vulnerable
- Defensa judicial
Contratación
Trámites y servicios
Trámites:
Los Concejos municipales, como corporaciones político administrativas que no integran la rama ejecutiva del poder público, “no son receptoras de las normas antitrámites".
Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Actas de eliminación documental
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información